Hull Baptist Church
Friday, August 18, 2017
All for HIM...Just for YOU!

Hispanic Mission

Hull Baptist Hispanic Mission

 
Hull Baptist Church began a joint venture with the North American Mission Board to establish a Hispanic Mission in our area.  The Spanish speaking congregation now meets in the HBC Family Life Center.  Please join Pastor, Neftali Coronado, in welcoming the new members of God's family into our congregation.
 
The Hispanic Church currently meets on Sundays at 4:00 PM. 
You may contact Pastor Neftali at the number listed below for more information.
 
___________________________________________________________________________________________________
 

Misión Bautista Hispana De Hull

Pastor, Neftali Coronado 706.473.9423

El Cumplimiento da los domingos 4:00 PM


En 2014 Hull Baptist Church comenzó una empresa conjunta con la Junta de Misiones de América del Norte para establecer una Misión Hispana en nuestra área. La congregación de habla hispana se reúne ahora en el Centro de Vida Familiar de HBC. Por favor únase a Pastor, Neftali Cornado, y su congregación, si está buscando un lugar para adorar con un cuerpo de creyentes de habla hispana.

Puede ponerse en contacto con Pastor Neftali al número indicado para más información.


Que todos conozcáis a vosotros ya odo el pueblo de Israel, que por el nombre de Jesucristo el Nazareno, a quien habéis crucificado ya quien Dios resucitó de entre los muertos, por medio de él este hombre está aquí delante de vosotros sanos. No hay salvación en nadie más, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado al pueblo, y debemos ser salvos por él ". Hechos 4: 10,12 HCSB